Botched Donde las cosas de ponen "Wildd"
T2, E18: Los doctores ayudan a una mjuer que se llama así misma "la persona más desafortunada del planeta". Rechazada por los doctores la temporada pasada, Lacey Wildd está de vuelta con un problema más grande que sus senos.