Donde yace la verdad
T10, E12: Frank se enfrenta a una situación en la que una viuda lo culpa por el reciente suicidio de su marido mientras estaba trabajando. Además, Eddie tiene un presentimiento sobre un asesinato y él y Erin se unen para resolver el caso; y Luis Delgado, desesperado, les dice a Danny y Báez que la única manera en la que atestiguará en contra del cartel al que pertenecía es si protegen a sus hijos.