Dos mitades de la misma alma
T1, E3: Alice viaja para conocer a Jeff y Shaleia en su mansión de Michigan. Se revelan verdades perturbadoras sobre el grupo. los miembros son presionados a cambiar de género. Acoso, coerción e intimidación van en aumento, y a los miembros les cuesta escapar del control que Jeff y Shaleia ejercen sobre ellos.