Dos proyectos en uno
T1, E1: El equipo pone manos a la obra para restaurar a tiempo una camioneta Chevy de 1962. Joe Martin quiere crear un Lowrider personalizado tan extremo que casi roce el suelo, con suspensión neumática deslizable y un trabajo de pintura sensacional.