Double Date
T1, E12: Lorelai tiene una malísima cita doble con Sookie, Jackson y el extraño primo de Jackson. Mientras tanto, Rory tiene una cita doble con Lane, Dean y un amigo de Dean. Mantienen el plan en secreto debido a que la madre sobreprotectora de Lane no lo aprobaría.