"Earth Boys Are Icky"
T1, E13: Delia está convencida de que los chicos de la Tierra son demasiados ordinarios para ella y crea un extraño dispositivo, en parte desarrollado por NASA, para comunicarse con el espacio exterior y atraer a un novio extraterrestre. Y Logan descubre que su relación es aun más extraña cuando sabe que su nueva novia, Danica, es la hija del vicerrector.