T4, E7: Dean Pelton (Jim Rash) contrata al grupo de estudio para hacer más atractivo el campus y cautivar a un estudiante adinerado a Greendale. Entre tanto, una clase sobre cómo enseñar educación física enfrenta a Shirley (Yvette Nicole Brown) y a Troy (Donald Glover).