Todos contra Ed Stafford Ed vs. Matt Wright
T2, E5: Ed desafía a Matt 'The Juggernaut' Wright en el archipiélago de Wanshan, en la costa del sur de China. Deben asegurarse de conseguir en las islas los materiales suficientes para construir una balsa que sea capaz de cruzar 25 kilómetros en el mar.