Million Dollar Listing: Los Angeles Efectivo en frío
T7, E6: Cuando un cliente de Josh Altman se enfurece mucho durante una negociación, él tiene que tranquilizar al otro agente. El artista de hip hop, Tyga, visita el mejor apartamento para soltero de David y James en Hollywood Hills.