El alto precio de tener la razón
T4, E9: Jonathan Garvey es un hombre orgulloso, demasiado orgulloso, en realidad. Después de que su granero se incendia con su cosecha adentro, su esposa, Alice, consigue un trabajo para poder llegar a fin de mes, pero Jonathan se siente resentido con ella.