Big Sky El amor es una cosa extraña y peligrosa
T1, E16: Cassie y Jenny abandonan a las mujeres Kleinsasser para forjar su propio camino, deshaciéndose de sus problemas en el rancho y regresando a casa. Ronald lleva al equipo a una búsqueda inútil, directo a los brazos del sindicato.