Magic City El Año De La Aleta
T1, E1: Ike Evans, dueño del hotel más glamoroso de Miami, necesita un concierto para la Nochebuena de 1958 y lograr superar al resto de la competencia. Hace un trato con Ben Diamond, un mafioso, para asegurar el éxito que amenazará su vida y también a su familia.