El aprendiz
T4, E4: Emma invita a Garfio a salir. Él le pide al Sr. Gold que enmiende su mano para poder abrazarla. Regina se frustra por no hallar una cura para Marian. Will Scarlett entra a la biblioteca en busca de un libro especial. Rumplestiltskin busca una caja mágica que cuida el aprendiz.