Timeless El asesinato de Abraham Lincoln
T1, E2: Lucy, Wyatt y Rufus luchan contra la tentación de cambiar el pasado cuando deben evitar que Flynn interfiera en el asesinato de Abraham Lincoln. ¿Podrán dejar que la historia siga su curso?