El bosque y los elfos
T1, E4: Kasel y sus compañeros llegan al Bosque de Elidora y son recibidos por Selene, una elfa. Ella acepta llevarlos a su destino, pero ni ella ni el resto del bosque ocultan su resentimiento hacia los humanos.