El capricho más grande del mundo
T1, E1: Haru y Gaku, dos amigos que se conocen desde la preparatoria y la universidad, unen sus fuerzas para crear una empresa y volverse ricos. Pero ¿cómo surgió este objetivo? Todo se remonta a hace ocho años.