El ciclo de abuso
T1, E4: Millones esperaban la decisión sobre el destino de Lorena pegados a la televisión. ¿Sería declarada culpable y deportada? ¿O inocente, con la oportunidad de rehacer su vida? John y Lorena siguieron por diferentes caminos. John buscó la fama en un espiral de autodestrucción, mientras que Lorena tendría que lidiar con las cicatrices y los abusos, sin importar cuál fuera el veredicto.