El contrato social
T5, E17: House y el equipo tratan a Nick, un editor de libros que sufre una inhibición del lóbulo frontal y no puede evitar decir lo que piensa. Entre tanto, House sospecha que Wilson y Taub le ocultan algo cuando los descubre en una mentira.