El cuento de hadas
T1, E1: Basada en el exitoso podcast, Betrayal es una historia de amor al revés. Jen creía que iba a tener una segunda oportunidad con su amor de la universidad, Spencer, pero después de ver cómo se lo llevaban esposado, se da cuenta de que el hombre con el que se casó podría ser un monstruo.