El cuerpo en el tren
T1, E4: En 1961, un hombre fue encontrado sin vida, aplastado bajo el hielo dentro de un vagón de tren en Nebraska. Fue enterrado sin identificar, bajo una lápida que decía "Negro desconocido". Décadas después, la periodista local Marresa Burke decide descubrir quién era y encontrar a su familia. Junto al Proyecto DNA Doe, toma una muestra de sus restos exhumados y sigue un rastro de pistas a lo largo del país para intentar encontrar a su familia.