El Delator
T7, E6: Mientras Frank se enfrenta a un denunciante dentro de la policía de Nueva York que afirma tener evidencia de abuso de poder en la organización, Danny y Baez investigan el caso de una mujer que fue atropellada por un auto en circunstancias extrañas.