T1, E4: Lauren se enfrenta a la realidad de su nueva profesión y huye a la familiaridad de los suburbios. Pero cuando Chloe lo persigue, Lauren se da cuenta de que el trabajo sexual la ayudará a enfrentar el colapso de su matrimonio.