El Día de San Valentín
T1, E13: Jess está soltera por primera vez en San Valentín, así que convence a Schmidt de acompañarla en su intento de tener una aventura libre de ataduras con un desconocido guapo (la estrella invitada Ryan Kwanten). Los planes románticos de Nick se desbaratan cuando se da cuenta de que está pasando más tiempo con el asistente de Julia (la estrella invitada Clark Duke) que con Julia misma (la estrella invitada Lizzy Caplan). Winston se convierte en una más de las chicas cuando Shelby (la estrella invitada Kali Hawk) lo invita a su casa el día festivo.