El DJ Peter
T15, E12: Los chicos tratan de iniciar un podcast, pero Peter se va por su cuenta como DJ. Mientras tanto, en la casa de los Griffin, la alergia de Lois obliga a Brian a mudarse a la habitación de Stewie y los dos tienen problemas para compartir habitación.