El entrenamiento de una leyenda
T1, E2: Leyenda Americana, máximo líder de los Técnicos, busca combatir al malvado Terror Púrpura, un peligroso magnate que ha intentado corromper a la liga a cualquier precio. El gran Leyenda Americana, además de entrenar a Aracno, es socio fundador del popular gimnasio de los Técnicos llamado "Leyendas", punto de encuentro para quien quiera honrar la justicia, la tolerancia y la honestidad. Tras la pérdida de su padre, quien le heredó su mítica chamarra de piel con el escudo de la estrella blanca, Leyenda Americana decide regresar a tierras aztecas, para aportar los valores que aprendió de la ancestral y mítica disciplina de lucha mexicana. Su eterno rival, Terror Púrpura, parece tener la estrategia y fuerza necesaria para derrotar a los Técnicos. Mientras que la presencia del temido Simbionte comienza a sonar en los pasillos de la liga, la poderosa Estrella Cósmica aparece en el gimnasio de Leyenda Americana donde deberá probar sus capacidades frente a la brutal Picadura Letal.