¿Accidente? El factor humano
T1, E6: La sospechosa con esquizofrenia es arrestada, pero Marita cree que es un chivo expiatorio. Mientras tanto, Daniel descubre que el maquinista había aprendido a engañar el “botón del hombre muerto”, que detecta si está despierto.