Cartel criminal El fantasma
T1, E2: A medida que la persecución se intensifica, se descubre que la banda Vineland Boyz es más violenta, sofisticada y sigilosa de lo que nadie había imaginado. Se toman decisiones que cambiarán la cara de los cuerpos de seguridad para siempre.