El festín de los reinos
T1, E3: Invitan a Vox Machina a una cena en el palacio, donde Percy se topa con unos personajes homicidas de su pasado: los misteriosos Lord Sylas y Lady Delilah Briarwood. Mientras reúnen más información sobre los Briarwood, estalla una batalla. Posteriormente, el equipo descubre que el turtuoso pasado de Percy dejó algo siniestro gestándose en su interior.