El fin de semana
T1, E7: Carrie y Brody pasan un fin de semana en el campo, lo cual complica aún más su relación. Además, Jessica y Mike atraen críticas respecto a la verdad detrás de su relación, mientras que Saul descubre que Aileen se precipita hacia México.