El Incidente El Final De La Cuerda
T1, E5: Ribero le muestra fotos a Pablo y Alicia de lo que encontraron al dragar el lago: objetos metálicos de los alrededores, como si hubiera un imán gigante bajo el agua. Sin embargo, no estaban bajo el agua, sino flotando encima, como si el agua misma fuera magnética. Daniela decide escribir un artículo sobre los extraños fenómenos de la ciudad, pero cuando intenta enviarle los documentos a su tío, aparece un mensaje de virus en su computadora que la bloquea. Daniela lo escribe a mano, decisión que tiene terribles consecuencias. Nacho sigue intentando arreglar su relación con Hugo y Tania y, aunque ella sigue pensando en Pablo, Nacho y Tania tienen sexo después de mucho tiempo. Parece que la pareja se vuelve a juntar, pero de repente, una indiscreción de Nacho pone a Tania en estado de alerta. Abel lleva a su abuelo Ramón a la residencia y se asegura con la enfermera de que no podrá salir durante la noche. Daniela intenta visitar a su abuelo, metiéndose sin que nadie en el hospital se dé cuenta. De repente, ve una sombra y se esconde en el armario solo para ver una imagen escalofriante: todos los pacientes vienen por ella como zombis, con su abuelo a la cabeza. Los acontecimientos en este pequeño pueblo parecen desarrollarse con rapidez, lo que lleva a una conclusión inesperada de la historia.