Amor Moderno Ámsterdam El genio fuera de la botella
T1, E5: Colette y su pareja, Naomi, quieren tener un hijo y se alegran cuando su amigo, Boaz, acepta donarles esperma. Naomi está absolutamente preparada para este siguiente paso en su vida y está ansiosa por quedar embarazada. Colette, una joven y prometedora escritora, tiene dificultades con sus propios problemas y su próxima novela. Quizá los planes de Naomi sean algo prematuros para ella.