El Gran Experimento
T5, E19: Mientras Elizabeth se prepara para declarar oficialmente su candidatura a la Presidencia, debe lidiar con las consecuencias de un artículo que menciona que tuvo una aventura con el presidente Dalton durante sus días en la CIA.