El hombre en la neibla
T1, E7: La Dra. Rachel Corrigan (Helen Shaver) ayuda a un antiguo marinero, Samuel Hartford (Julian Stone), a buscar su identidad perdida, pero desafortunadamente descubre que él tendrá que morir para salvar su alma, su pasado... ¡e incluso el presente!