El león hambriento
T1, E2: Capturado por su mortal enemigo, el Brigadier Comandante Enos Queeth, MacGruber debe escapar o ser torturado por Constantine Bach; Vicki St. Elmo lamenta la pérdida de su antiguo mentor y amante.