Revista People Investiga: Cultos El ministerio de Tony Alamo
T1, E1: La Alamo Christian Foundation daba a los jóvenes la esperanza de una sociedad mejor. Cuando Susan Alamo murió de cáncer, Tony reveló su lado oscuro.