Tras la pista del asesino El mono en mi espalda
T1, E2: Se da un encuentro casual entre Jim Horton, investigador de la policía estatal de Nueva York, y Gary Evans, un conocido ladrón. Se genera un vínculo, pero ¿está basado en la confianza o el engaño?