El Mono Hace lo que Ve
T3, E19: Para detener la propagación de un peligroso virus, el equipo Scorpion busca en el Amazonas a un mono en peligro de extinción que posee el anticuerpo para curarlo. Toby y Happy acuden a un consejero (Penn Jillette) para prepararse para el matrimonio.