Bajo el mar El Monstruo de Kenji
T2, E5: Una criatura gigante y erguida, sacada directamente de una película de monstruos, está caminando por el fondo del océano, causando estragos. Kaiko sabe que esto no es una criatura marina normal. ¿Pero qué es? ¿Y cómo se puede detener?