El nuevo empleo de Allison
T2, E1: En el primer episodio de la segunda temporada, Pat piensa que Allison sería la empleada ideal para un nuevo puesto que se abre en Welltopia, pero Ken se opone a la idea de trabajar bajo el mismo techo con su esposa. Entretanto, Dave idea un plan para que Molly le oculte a sus padres su bajo resultado en el SAT, y Clark no está seguro de qué es lo que hace su novio para ganarse la vida y le pide ayuda a Damona para averiguarlo.