CSI El Padre de la Novia
T11, E20: Después de su fuga, Nate Haskell, el notorio "Asesino de Dick y Jane", reaparece cuando envía por correo electrónico un video inquietante al padre de una de sus novias, amenazando con quitarle la vida.