T1, E3: Observa los ritmos naturales de estas islas salvajes, donde una nueva vida es un desafío. Mira cómo las tortugas regresan a sus nidos, las iguanas se enfrentan por conseguir pareja y los albatros realizan dulces danzas de cortejo.