T2, E19: Vanessa convence a Kevin de ir a un programa de TV con el "bebé" al que ayudó a nacer hace años cuando era policía, pero su plan de promocionar Monkey Fist se estropea cuando Kevin se topa con su archienemigo, Frank Munson.