El poder y el peligro
T1, E5: Ian Malcolm regresa a Jurassic World para dar una conferencia, pero, por accidente, Simon provoca una sobrecarga en la planta de energía del parque. Danny hipnotiza a Sinjin para que recuerde el antiguo mapa del video de Nedry.