T1, E5: Katerina y Daniel están jugando a las casitas en la escuela, cuando llega el príncipe Miércoles, que quiere hacer de dinosaurio. Pero Katerina no le deja porque sus rugidos asustan al bebé, así que tendrán que encontrar la manera de poder jugar juntos.