El recuerdo
T1, E6: Kayce y Rip se encuentran con un oso y terminan por pelearse entre ellos. Además, se revela el motivo por el cual Kayce tiene la marca… Por este motivo, odia a John. Mientras que Beth y Jamie tienen una reunión por sus campañas políticas.