El salvador
T6, E1: Los héroes quieren detener a Hyde. Emma desarrolla un efecto lateral. Storybrooke alberga a refugiados de la Tierra de Historias Jamás Contadas. Regina y Zelena aceptan su nueva hermandad. Jafar enfrenta a Aladino y se devela un secreto.