Mi obsesión por los motores El salvaje
T1, E6: Charles y Trey se dirigen a una granja fuera de la ciudad para comprar su último proyecto, un Ford Mustang en ruinas de 1967. Después de descubrir su rareza, deben decidir si lo regresan con el montón o lo mejoran.