YooHoo & Friends El Secreto de los Arboles Baobab
T1, E3: Con la guía de la luz de la bolsa, YooHoo y Friends llegan al área de preservación de la naturaleza llamada Tingji De Bemaraha en el lado oeste de Antananarivo, la capital de Madagascar. La magnificencia de las cumbres, que fueron creadas por la erosión del agua del río y la lluvia, no se compara con nada que hayan visto en su vida.