El seminario
T1, E2: Luego de una denuncia, Ken se ve obligado a asistir a un seminario sobre el trato con los pacientes, dejando a su esposa y familia a cargo de sus padres. Clark está molesto porque Ken no lo escucha. Allison se da cuenta que tiene algo en común con sus suegros.