El sofá de mi vida
T1, E2: Es sábado y Nati decide que es momento de hacer su primera gran compra como matrimonio: un sofá. A Pablo le da pereza ir y perder horas eligiendo, pero la insistencia de Nati lo obliga a aceptar.